Toma protesta Consejo Consultivo de Desarrollo Económico en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Toma protesta Consejo Consultivo de Desarrollo Económico en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 26 de septiembre 2021, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Se llevó a cabo la conformación y toma de protesta del Consejo Consultivo Municipal de Desarrollo Económico, en Gómez Palacio, el cual integra la presidenta Marina Vitela, directores municipales, regidores, dirigentes de cámaras y organismos empresariales, así como representantes del sector educativo.

El objetivo es seguir trabajando en equipo entre Gobierno Municipal e Iniciativa Privada, lo cual ha brindado resultados favorables y en esta ocasión, integrar al sector educativo que es fundamental para que conozca las necesidades de las empresas en materia de fuerza laboral.

Se destacó que con esto se buscará estudiar, analizar y proponer alternativas tendientes al desarrollo de la economía en el municipio, a través de la participación de todos los sectores involucrados que conforman el consejo.

Este Consejo Consultivo propondrá acciones y programas para promover la inversión, la capacitación y el adiestramiento, además de estimular la calidad y productividad de las empresas, así como difundir programas de distribución y comercialización, entre otras acciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...