En Gómez Palacio roban unidad a pareja que esperaba dosis antiCOVID, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio roban unidad a pareja que esperaba dosis antiCOVID

Se trata del segundo caso de este tipo registrado en el municipio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 26 de septiembre 2021, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Una pareja acudió a vacunarse contra el COVID-19 en Gómez Palacio y les robaron su camioneta; se trata del segundo caso de este tipo registrado en el municipio.

Se informó que el atraco ocurrió en el cruce de la calle Rino y Cedro, de la colonia Bellavista, en Gómez Palacio, ubicada a unos metros de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

De acuerdo con la versión del denunciante, él y su pareja llegaron a las instalaciones de la escuela a vacunarse contra el COVID-19, por lo que dejaron su camioneta Toyota, de color rojo, modelo 1987, con camper de color negro y tumbaburros estacionada en las calles cercanas; sin embargo, al ser inmunizados e ir por la unidad, ya no la encontraron donde la habían dejado.

Rápidamente el afectado solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Estatal.

El hombre explicó a los agentes que su camioneta tenía los vidrios polarizados y engomados de Onappafa, por lo que de inmediato comenzaron con la búsqueda de la unidad por los alrededores; sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Los agentes orientaron al hombre para que a la brevedad acuda a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna a interponer la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público de Vehículos Robados.

El primer caso se registró el pasado 18 de agosto cuando un joven reportó el robo de su motocicleta Vento 2021 de color negro con naranja, la cual dejó estacionada al exterior del acceso de la Expo Feria para ingresar a vacunarse, pero al salir está ya no estaba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

SERGIOVS

dom 26 de sep ...
Nuevamente en Gomez Parrancho! Ya cada vez son más frecuentes los hechos ilícitos en ese pueblo rascuache; a diario aparecen gran cantidad de noticias de nota roja... hasta deberían editar su propio periódico, algo así como en antaño, la "Alarma" o la "Alerta". Che bola de muertos de hambre.
publicado por: villavicencio santacruz

thumb_down 0

LGPV

dom 26 de sep ...
87 y onapafa, ni al kilo
publicado por: Jason Voorhees

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...