Madero inaugura Centro Comunitario, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Madero inaugura Centro Comunitario

Se invirtieron 657 mil 202 pesos

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO/COAHUILA, viernes 24 de septiembre 2021, actualizada 9:04 pm

Enlace copiado

Aunque todavía no está concluido el Parque Lineal Nemesio González, se inauguró el Centro Comunitario en donde se invirtieron 657 mil 202 pesos.

El espacio forma parte de la obra del mencionado parque, el cual se encuentra en la colonia Fresno del Norte, en el municipio de Francisco I. Madero.

Como se recordará el banderazo de los trabajos se oficializó a finales de julio del 2020 y en esa ocasión se especificó que el proyecto, se proyectaba una inversión 2.2 millones de pesos.

En el evento de inauguración el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, manifestó que, la obra será de gran utilidad para la organización de las diferentes ligas deportivas, ya que nunca se había contado con un lugar oficial en donde pudieran llevar a cabo sus actividades de organización y administración.

Expresó que tiene como finalidad facilitar la participación eficaz y continua de los deportistas, clubes, equipos y ligas practicantes del deporte en general.

Ávalos Rodríguez reconoció que las unidades y las organizaciones deportivas trabajan conjuntamente en el cumplimiento de objetivos, metas y acciones en beneficio del deporte en el municipio, por tal motivo hizo entrega de las llaves del Centro comunitario a Héctor Arenas, uno de los impulsores del deporte en Madero.

Se dijo que, en lo que respecta a los trabajos del Parque lineal, estos registran un avance importante, por lo que se espera que en las próximas semanas quede concluido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...