Fundación 911 de Acuña dona equipo a Bomberos de Madero, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Fundación 911 de Acuña dona equipo a Bomberos de Madero

Les permitirá brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO/COAHUILA, viernes 24 de septiembre 2021, actualizada 8:58 pm

Enlace copiado

La Fundación 911, de Ciudad Acuña, entregaron un donativo de material y equipo al Departamento de Bomberos de Francisco I. Madero

El director del departamento, Raúl Santana García, explicó que junto con algunos compañeros, acudieron a la ciudad fronteriza para recibir de manos del representante de la fundación Ismael Albada los materiales que les ayudarán a realizar el trabajo que desempeñan.

La Fundación 911, se dedica a apoyar a los cuerpos de rescate en México y la integran empresarios y rescatistas quienes se encargan de gestionar donaciones en equipo, material y capacitación para los rescatistas del país, con el cual les permitirá brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Se les entregó equipos de respiración autónoma, mangueras, extractor de humo, cañones de agua, overoles, camisolas, botas, pantalones, entre otros artículos fueron los que recibió el personal de Bomberos Madero.

El director de la corporación, Raúl Santana García, aprovechó el espacio para agradecer a todos los integrantes de la Fundación 911 y a Isamel Albada, por el apoyo que se entregó, pues dijo, con este importante donativo se seguirá trabajando por el bien de la población.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...