Empacadores, 28 adultos mayores en San Pedro, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Empacadores, 28 adultos mayores en San Pedro

Reiteran que se les tiene bajo vigilancia médica para evitar contagios

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 24 de septiembre 2021, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

Hay 28 adultos que trabajan como empacadores en los supermercados de San Pedro, mismos están bajo la vigilancia del DIF.

El director del organismo asistencial, Iván Hernández Marcial resaltó que luego de casi dos años de que la pandemia del COVID-19 obligó a las personas de obtener un ingreso como "cerillitos", hace alrededor de un mes que se reintegraron a los centros de trabajo, por lo que reiteró que se les tiene bajo vigilancia médica para evitar contagios.

Ver más: Buscan aplicar 29 mil vacunas COVID en San Pedro y Francisco I. Madero 

"Estamos muy al pendiente de las personas, se les canaliza a consulta médica para que no les genere un costo y a capacitación sobre las medidas de prevención para evitar contagios, para la seguridad de ellos y si se registra un caso sospechoso se les apoya con los exámenes".

En entrevistado reconoció que algunos abuelitos están en situación de abandono, pese a que si tienen hijos pero viven solos, incluso algunos solo reciben la pensión que les otorga el Gobierno federal, pero no les alcanza para cubrir todas sus necesidades por lo que la situación los obliga a buscar un ingreso extra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...