Vacunarán a jóvenes en San Pedro y Viesca, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Vacunarán a jóvenes en San Pedro y Viesca

Hay que resaltar que en el segundo municipio también se aplicará la segunda dosis para personas de 30 a 39 años

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
COMARCA LAGUNERA, miércoles 22 de septiembre 2021, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Este miércoles arranca la vacunación contra COVID-19 para personas de 18 años en adelante en los municipios de San Pedro y Viesca.

En ambas ciudades se aplicará la dosis de la farmacéutica Pfizer

Hay que resaltar que en Viesca también se aplicará la segunda dosis para personas de 30 a 39 años y en Matamoros iniciaron con la aplicación para el mismo segmento de la población el lunes y culminan hoy.

La delegada de la Secretaria del Bienestar región Laguna, Cinthia Cuevas, destacó que estimaciones son aplicar 3 mil biológicos para los de 18 a 29 y unos 12 mil para los de 30 a 39.

Para atender a ambos segmentos de la población se instalarán los módulos de en las siguientes sedes: el miércoles 22 de septiembre en la techumbre del ejido Gabino Vázquez y ese mismo día en la primaria del ejido Gilita.

Ver más: Autoridades extienden la jornada de vacunación en Francisco I. Madero y San Pedro 

El jueves 23, las brigadas acudirán a Juan Eugenio en el salón ejidal , en la cancha del ejido Tanque Aguilereño y en el Centro Cívico, en cabecera municipal también a partir de las 10:00 horas.

La campaña continuará el viernes en el ejido La Ventana en la cancha de la comunidad, Flor de Jimulco, en el Centro Cultural y Boquillas de las Perlas en la techumbre del ejido.

En tanto que la delegada de la Secretaria del Bienestar región Desierto, Aida Mata Quiñones manifestó en San Pedro también hoy, iniciarán con vacunación de jóvenes de 18 años y más y también el biólogico es la farmacéutica es Pfizer.

Del miércoles 22 al sábado 25 de septiembre se atenderá en el módulo de la Unidad Deportiva Benito Juárez. Del miércoles al viernes 24, en la techumbre del ejido Concordia y en la Universidad Politécnica, la cual se encuentra en el ejido Santa Teresa, atenderán a la población del miércoles 22 al viernes 24 de septiembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...