Joven se quita la vida en el porche de su casa en Lerdo, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se quita la vida en el porche de su casa en Lerdo

Pese a los esfuerzos de la familia para reanimarlo no lograron salvarlo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO , sábado 18 de septiembre 2021, actualizada 9:07 pm

Enlace copiado

Joven de 23 años de edad se quita la vida en el porche de su casa, pese a los esfuerzos de la familia para reanimarlo no lograron salvarlo.

El fallecido este identificado como José Benito de la Cruz Luna con domicilio en la colonia Sacramento del municipio de Lerdo.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 9:30 horas de la mañana del sábado, cuando la madre del ahora fallecido salió de su casa encontrando a José colgado con un cable de luz a una tapia, por lo que inmediato lo descolgó y puso en el piso, al mismo tiempo que gritó por ayuda a quienes se encontraban dentro del domicilio los cuales corrieron en su ayuda, sin embargo, al tomarle los signos vitales encontraron que ya estaba muerto por lo que se comunicaron a la línea de emergencia 911.

De manera inmediata, hasta el lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del joven, por lo que acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales así como el agente del Ministerio Público.

Los peritos le apreciaron al cadáver del joven un surco ascendente en el cuello, evidencia de que se había ahorcado, por lo que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo como primer línea de investigación el suicidio.

Cabe señalar que los familiares del fallecido informaron a las autoridades que José no tenía problemas emocionales o de salud, por lo que ignoraban los motivos por los que se había quitado la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...