Muere al sufrir volcadura en la carretera Gómez Palacio - Durango, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere al sufrir volcadura en la carretera Gómez Palacio - Durango

El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 horas de la mañana del sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO , sábado 18 de septiembre 2021, actualizada 8:59 pm

Enlace copiado

Conductor de camioneta muere al sufrir volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio - Durango, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía.

El fallecido está identificado como Efrén Ibarra Muñoz, de 49 años de edad, domicilio en la colonia Ampliación Nuevo Gómez, del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 7:50 horas de la mañana del sábado, cuando Efrén circulaba a toda velocidad en su camioneta de la marca Nissan línea Np 300, modelo 2017, con placas de circulación FT9161A, de color plata, sobre la carretera Durango - Gómez Palacio y al llegar a la altura del kilómetro 154, próximo al poblado de Cuencamé, perdió el control de la unidad para después salir del camino y volcar, girando en varias ocasiones terminando la camioneta completamente destrozada.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la niña de emergencia 911, por lo que hace al lugar acudieron elementos de seguridad de la comandancia regional de Cuencamé así como paramédicos del mismo municipio, quienes a su arribo al lugar de la volcadura localizaron ya sin vida a Efrén dentro de la cabina de la camioneta.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, adscritos a Cuencamé se presentaron en el lugar donde ubicaron la camioneta completamente dañada y al interior de la misma el cuerpo del conductor con múltiples golpes, y tras confirmar la muere el cuerpo fue levantado y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento para conocer la causa formal del deceso. Será en las próximas horas que el cadáver de Efrén sea entregado a sus familiares para su sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...