Menor de siete años resulta lesionada tras accidente en Torreón, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Menor de siete años resulta lesionada tras accidente en Torreón

El percance ocurrió cerca de las 14:15 horas de este sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 18 de septiembre 2021, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

La tarde de este sábado se registró un accidente vial frente a la colonia Navarro de la ciudad de Torreón, una menor de siete años de edad resultó lesionada en los hechos.

El percance ocurrió cerca de las 14:15 horas en el cruce del bulevar Independencia y la calle Río Amazonas de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Toyota Camry, color blanco, giró a la izquierda en el semáforo para incorporarse a la calle Río Amazonas hacia el interior de la colonia.

1478238.jpeg

La unidad se impactó contra un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2010, que se desplazaba sobre el bulevar Independencia de poniente a oriente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la menor, misma que viajaba como acompañante en el Tsuru.

1478240.jpeg

La pequeña de siete años de edad presentó múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Militar.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área y cerraron uno de los carriles de circulación por varios minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde en el aparato, por lo que será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...