En Gómez Palacio se registra gran afluencia en entrega de pensión, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

En Gómez Palacio se registra gran afluencia en entrega de pensión

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 17 de septiembre 2021, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Ayer jueves se registró una gran afluencia en las instalaciones de la ExpoFeria Gómez Palacio, por parte de los adultos mayores y personas con discapacidad, que acudieron a cobrar su pensión que ofrece el Gobierno federal. La entrega inició desde el pasado 8 de septiembre de forma calendarizada.

Como se informó, el operativo no se suspendió este día de asueto para la mayoría de los trabajadores y estudiantes, por lo que el pago habrá de concluir este viernes 17 de septiembre.

Ayer fue el turno para las personas cuya primera letra del apellido paterno inició con las letras S, T y U, los que recibieron el pago correspondiente al bimestre septiembre- octubre. Los adultos mayores recibieron la cantidad de 3,100 pesos mientras que las personas con discapacidad solo 2,900 pesos.

El pago para las personas de la zona urbana de Gómez Palacio concluirá este viernes con las personas cuyo apellido paterno inicie con: V, W, X, Y y Z.

El pago de las personas rezagadas, es decir, aquellas que por diversas circunstancias no pudieron acudir en el día programado de acuerdo a sus apellidos será del 18 al 28 de septiembre en las oficinas de la Dirección Regional de Bienestar, ubicadas sobre en calle Chihuahua y avenida Juárez, en ciudad Lerdo.

Para atender cualquier duda en torno al pago de las Pensiones de Bienestar, los interesados podrán llamar al 618-130-1090.

En cuanto al resto de los municipios que conforman la Dirección Regional de Programas de Bienestar zona 02, se informó que arrancarán este viernes. En Tlahualilo serán los días del 17 al 19 de septiembre. Este viernes solo se pagará en Lucero a partir de las 10:00 horas y en San Francisco y Horizonte a partir de las 13:00 horas. El día 18 será en la cabecera municipal y en Zaragoza a partir de las 10:00 horas mientras que el día 19 será en Pamplona a las 10:00 horas y a las 13:00 en Tlahualilo cabecera.

En el municipio de San Pedro del Gallo será hasta el 23 de septiembre; en Ocampo, del 20 al 23 de septiembre al igual que en Mapimí del 20 al 22 de septiembre. En Indé serán los días 18 y 29 de septiembre mientras que en el municipio de Hidalgo los días 24 y 25.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...