Paul Aguilar ya no seguirá en América, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Paul Aguilar ya no seguirá en América

Jugó 354 partidos con las Águilas

AP
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03 de diciembre 2020, actualizada 7:32 am

Enlace copiado

El zaguero Paul Aguilar no seguirá en el América luego de una trayectoria de casi una década con el club Azulcrema.

Aguilar, de 34 años, terminó su ciclo con las Águilas. Las partes no llegaron acuerdo para renovar el contrato tras varias semanas de negociación.

CAPITÁN

América despidió ayer en sus redes sociales, al jugador que por muchos años fue su capitán y les ayudó a ganar los títulos de los torneos Clausura 2013, Apertura 2014 y Apertura 2018, dándole las gracias por todo lo que aportó al club.

"Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza. Alegría, honor, pasión y amor a los colores. Gracias eternas, capitán", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

El lateral derecho llegó a las Águilas para el Apertura 2011 procedente del Pachuca, donde había sido dos veces campeón de liga y también conquistó el título de la Copa Sudamericana.

Además de las tres ligas con el América, Aguilar ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2015 y 2016, así como la Copa MX y el Campeón de Campeones, ambos el año pasado.

El América no dio más detalles sobre su salida, la primera del equipo tras la eliminación en los cuartos de final del torneo Apertura el fin de semana pasado. Algunos medios especulan que su futuro continuará en la MLS estadounidense. Aguilar perdió la titularidad en el Apertura 2020 en el que apenas jugó cinco encuentros y 366 minutos.

El lateral se va de los azulcremas como el décimo tercer futbolista con más partidos disputados en la historia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...