Nicolás Castillo deberá regresar al quirófano, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nicolás Castillo deberá regresar al quirófano

Sigue con problemas de la lesión que sufrió a principios de año

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

l futbolista del América, Nicolás Castillo sigue con problemas de lesión luego de que a principios del 2020 sufrió una trombosis por la que tuvo que ser intervenido y no ha podido regresar a las canchas. Ahora el futbolista chileno volverá al quirofano para ser de nueva cuenta intervenido, así lo reveló el técnico azulcrema, Miguel Herrera.

SIN FECHA DE REGRESO

"La verdad es que todavía está a tiempo de pedir una operación, tiene que volver a pasar por una cirugía, que esperemos sea muy positiva como los reportes que han entregado los médicos que han sido muy buenos, decir que él podría estar regresando a la canchas", mencionó "El Piojo" en entrevista para TUDN.

En cuanto a la fecha de su regreso, aún se desconoce, pues depende de la operación y la rehabilitación y de ahí partir para determinar una posible fecha de retorno del delantero chileno. "Todavía no hay una fecha exacta para su regreso, decir dos meses, tres meses, cinco meses, nueve meses, no sé, todavía no se puede decir, señaló Herrera en la víspera del duelo ante Chivas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...