América aventaja en Clásico Femenil, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

América aventaja en Clásico Femenil

Partido con muchas llegadas pero poca contundencia

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO , sábado 28 de noviembre 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

El América derrotó por la mínima diferencia a Chivas, ayer en la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 al ponerse en marcha la liguilla de la Liga MX Femenil.

MUY PELEADO

En un partido con muchas llegadas pero poca contundencia, América logró conseguir la ventaja en la llave durante los últimos minutos del encuentro realizado en las instalaciones de Coapa.

Al minuto 77, con una jugada a balón parado y doble cabezazo dentro del área, Betzy Cassandra Cuevas abrió el marcador y le dio la ventaja a las Águilas de cara al partido de vuelta.

El encuentro de vuelta será el próximo lunes en el Estadio Akron a las 17:00 horas. Una de las más oportunidades importantes de Chivas fue una doble atajada de Masciarelli, en tiro libre, atajó en primera instancia, en el contraremate la defensa de Chivas, Michelle González le pegó sin fuerza, una vez más la cancerbera americanista sacó el manotazo para evitar la caída de su marco.

Los dos conjuntos intentaron, de izquierda a derecha, con centros, a balón detenido, no encontraban la clave del gol. Fue en la recta final del partido que una falta sobre Daniela Espinosa abrió las puertas para las locales. La misma Espinosa mandó centro a segundo poste, ahí apareció Lozada para recentrar y poner el balón a Cassandra cuevas, quien apareció sin marca y solo le metió la frente a la pelota para marcar el único tanto del cotejo.

Con este resultado América llegará a la Vuelta con la ventaja del gol de visitante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...