Imágenes del mundo.

Foto: Reuters

Imágenes del mundo.

15 fotos, Foto: Reuters »


El Nuevo jaguar “cuerpo de aluminio” XJ, fue presentado en una exhibición en el puerto de Versalles de París el 28 de septiembre pasado.

También llamado “El disco estrella de Nebra”, data de la época de bronce. Es identificado como la imagen mas antigua del firmamento hasta nuestros días, más antigua aún que las imágenes egipcias que se encuentran en las tumbas faraónicas.

Vu Thi Dao, una Vietnamita en Dong Nai, celebró su 115vo. cumpleaños el 19 de septiembre. Kamato Hongo, es la poseedora del record guiness como la mujer mas vieja en el mundo, quien es mayor que Vu Thi Dao por 3 días, ambas nacieron en 1887

Un huevo de tortuga golfina en la playa de la Escobilla, en Oaxaca, donde unas 100 mil tortugas depositan cerca de un millón de huevos.

EL hoyo en la capa de ozono este año es el menor desde 1988, esto ocasionado en mayor grado por las extrañas temperaturas en la estratosfera, según los científicos del gobierno americano.

El Profesor Andy Beattie examina un espécimen de mosca de arbusto australiana en su Laboratorio de la Universidad de Sydney.

Monika Angermann Miss Polonia, sonrie después de haber ganado el desfile de Belleza internacional en Tokyo. Ella fue elegida como la belleza internacional de entre 51 bellezas de diferentes países.

Kriba una gorilla de 23 años de edad, es revisada por el experto veterinario Larry Vogelnest, durante un chequeo medico en el zoológico de Taronga en Sydeneys

Los niños afganos sin hogar, escuchan una radio delante de una casa dañada en Kabul. Después de más de 23 años de la ocupación y de la guerra civil, mucha gente de Afganistán hace frente a pobreza severa y delicada salud.

Con la liberación anual de entre 20 y 30 millones de crias de tortuga marina, el centro mexicano de la tortuga se convierte en la actualidad, en uno de los pilares para el estudio y preservación de esta especie de animales.

Cientos de personas se manifestaron el 29 de Septiembre en el centro de Madrid, en contra del conflicto entre Estados Unidos de Norteamerica e Irak.

El tachibana de Japón, se prepara para emerger en el comienzo de su rutina sincronizada de natación en los catorceavos juegos asiáticos. La tachibana terminó en primer lugar con un puntaje de 48.66.

Una empleada recupera sus pertenencias tras haber regresado a su oficina destruida en un enfrentamiento de la armada Israelí, esto sucedió al oeste de la ciudad de Ramalla.

Un visitante camina en medio de dos estatuas en exhibición en el pasillo del Museo Nacional de Arqueología en Atenas.

El pequeño elefante asiático parado sobre un taburete, espera a que sus patas sean rociados con un protector contra el fango en la antigua capital de Ayuttahaya, Thai, 50 millas al norte de Bangkok.

Comentarios

Fotos más vistas