Los lugares abandonados más bellos del mundo

10. El barco SS Ayrfield
A media hora de Sidney, podrás encontrar un barco abandonado que se convirtió en bosque. Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Bahía de Homebush, en Australia, fue abandonado tras el cierre del astillero de desguace (cementerio de buques). Al pasar los años, le crecieron árboles de mangle por todos lados.
10/10 - 10. El barco SS Ayrfield A media hora de Sidney, podrás encontrar un barco abandonado que se convirtió en bosque. Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Bahía de Homebush, en Australia, fue abandonado tras el cierre del astillero de desguace (cementerio de buques). Al pasar los años, le crecieron árboles de mangle por todos lados.

10/10 10. El barco SS Ayrfield A media hora de Sidney, podrás encontrar un barco abandonado que se convirtió en bosque. Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Bahía de Homebush, en Australia, fue abandonado tras el cierre del astillero de desguace (cementerio de buques). Al pasar los años, le crecieron árboles de mangle por todos lados.


FOTOS: Los lugares abandonados más bellos del mundo

Más vistas

EL UNIVERSAL

Pueblos fantasmas, ciudades enterradas en el desierto, castillos embrujados: sitios increíbles que el tiempo les dio una segunda oportunidad y ahora son un atractivo turístico.

Son sitios abandonados, casi todos terminaron en tragedia, pero el tiempo y la historia no los destruyeron del todo, de algún modo siguen en pie, y ya sea por su atmósfera o por la acción de la naturaleza, adquirieron cierta belleza que es irresistible a los ojos de los viajeros.

Otras fotografías recientes