Museos en Europa hacen su reapertura tras confinamiento

Mientras Europa emerge lentamente de la pandemia de coronavirus que dejó más de 150 mil  muertos en el continente y paralizó algunas de las economías más grandes del mundo, el lunes un rayo de luz se asomó por la oscuridad cuando varios de los museos más importantes reabrieron para presumir sus tesoros.
2/12 - Mientras Europa emerge lentamente de la pandemia de coronavirus que dejó más de 150 mil muertos en el continente y paralizó algunas de las economías más grandes del mundo, el lunes un rayo de luz se asomó por la oscuridad cuando varios de los museos más importantes reabrieron para presumir sus tesoros.

2/12 Mientras Europa emerge lentamente de la pandemia de coronavirus que dejó más de 150 mil muertos en el continente y paralizó algunas de las economías más grandes del mundo, el lunes un rayo de luz se asomó por la oscuridad cuando varios de los museos más importantes reabrieron para presumir sus tesoros.


FOTOS: Museos en Europa hacen su reapertura tras confinamiento

Más vistas

Cultura EFE

En Holanda, la profunda mirada de "La joven de la perla" puede volver a encantar y atraer visitantes. En España, el laberinto de placas de acero oxidado de Richard Serra es nuevamente una maravilla que explorar para los amantes del arte. En la Capilla Sixtina en el Vaticano , "La creación de Adán" de Miguel Ángel puede dejar al público boquiabierto como lo ha hecho por siglos.

Otras fotografías recientes