Identifican a joven abatido por agente en Torreón, El Siglo de Torreón
20 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a joven abatido por agente en Torreón

Se había enfrentado a balazos la tarde-noche del lunes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 02 de diciembre 2020, actualizada 9:23 am

Enlace copiado

Joven que cayó abatido por los disparos de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con quienes se había enfrentado a balazos la tarde-noche del lunes en la colonia Vista Hermosa, fue ya identificado.

De acuerdo a la versión de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas por la calle Segunda del Tepeyac, frente al número 756, en la citada colonia, ubicada al poniente de la ciudad.

El hoy occiso tenía por nombre, Jesús Alejandro Contreras, de 19 años de edad, de oficio yesero y con domicilio en la colonia Nueva Rosita, según los datos proporcionados por sus familiares a las autoridades ministeriales.

Se informó en la Fiscalía que le encontraron al joven abatido, una pistola tipo escuadra y varios envoltorios con droga de la conocida como cristal.

La versión oficial indica que un grupo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba un operativo de prevención y vigilancia por aquel sector de la ciudad y le marcaron el alto a un individuo, que mostró una actitud sospechosa, para realizarle una revisión de rutina.

El joven corrió y empezó a disparar contra un policía que lo perseguía, pero éste repelió la agresión y lo abatió, de acuerdo a lo informado por las autoridades. Según el parte oficial, el hoy occiso hizo siete disparos contra el policía, quien resultó ileso.

Al llegar el agente del Ministerio Público de Homicidios al lugar de los hechos, realizaron los primeros trabajos periciales y más tarde fue trasladado el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido y hasta ayer fue identificado por sus familiares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...