Gracias por participar con la Guía Escolar, El Siglo de Torreón
25 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Escolar

Gracias por participar con la Guía Escolar

Ponle estilo al logo de la Guía Escolar

(*)
sábado 01 de agosto 2020, actualizada 12:23 pm

Enlace copiado

Este domingo es la fecha límite del concurso ‘Decora y Gana’, ¿Todavía no envías el logo de la Guía Escolar coloreado por tu hijo? ¡Que no quede fuera! Aún hay tiempo de que pueda llevarse uno de los dos Ipads. Además se premiarán a ocho pequeños más con kits de El Siglo de Torreón.

Los ganadores se darán a conocer el sábado 8 de agosto en la sección ‘Nosotros’, quienes posteriormente cuando recojan su premio saldrán en la edición impresa, presumiendo sus premios.

La dinámica para participar es muy sencilla: Consigue la Guía Escolar publicada el pasado 26 de julio en nuestra matriz, sucursales e islas. Está abierto para niños de cuatro a once años, quienes deberán explotar al máximo su creatividad e imprimirle su estilo. Se puede usar: crayones, pintura, marcadores, lápices de color, plastilina, brillos, piezas de madera, en fin para la imaginación no hay límite. Al terminar tomar una fotografía de la obra y otra sosteniéndola, para luego registrarlo en la página de siglo.mx/decoraygana o código QR, llenar todos los campos y listo.

Nuestro gran equipo de diseño será el jurado encargado de evaluar todas las propuestas y decidirán a los dos pequeños o pequeñas afortunados de llevarse los premios. ¡Gracias a todos los participantes!

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...