09 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizan fiesta masiva en Torreón pese a pandemia

Las reuniones de más 15 de personas están prohibidas en el estado de Coahuila

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 16 de julio 2020, actualizada 5:00 pm

Enlace copiado

Aunque las cifras de contagios de COVID-19 siguen en aumento en la Comarca Lagunera, hay una gran cantidad de habitantes de la región que siguen llevando su vida de manera “normal”, como ocurría antes de que se desatara la pandemia.

Usuarios de redes sociales reportaron que durante las últimas horas del pasado domingo y las primeras del lunes se llevó a cabo una gran fiesta en una quinta ubicada en la colonia El Obispado, a la cual asistieron cerca de 100 personas.

La reunión masiva contó con música en vivo, djs, alberca y otros atractivos. Previo a la celebración circuló en Facebook una invitación que dice: “LLEGÓ LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO, GRAN SEGUNDO ANIVERSARIO DE ALPHAS VS FEMMES OFICIAL DESMADRE EXTREMO AMBIENTE, MUSICA EN VIVO, DJ, ALBERCA Y NOCHE DE ANTRO Y MUCHAS SORPRESAS MAS!!

“TOOOODOS ESTAN INVITADOS NOOO SE LO PUEDEN PERDER!! HABRA COVER 50 PESOS POR PERSONA (ESTO SERÁ PARA PAGAR HORAS DE MÚSICA) COLONIA OBISPADO la dirección completa será para quien confirme HABRÁ SEGURIDAD Y MEDIDAS SANITARIAS”, puede leerse.

/media/top5/2020071610315513QuebuenafiestotaconlosALPHASYFEMEESRodrigoGonzalezpng.png

Pese a que se anuncian medidas sanitarias, en las imágenes que circulan del festejo las personas aparecen sin cubrebocas y sin ejercer la sana distancia lo que podría generar un contagio masivo entre quienes asistieron.

Cabe señalar, que las reuniones de más 15 de personas están prohibidas en el estado de Coahuila por la contingencia sanitaria que se vive a raíz de la pandemia del COVID-19. De igual manera, las quintas todavía no pueden abrirse hasta que las autoridades lo permitan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...