13 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Joven sufre derrame cerebral tras dedicar más de 20 horas en videojuegos

Por un mes el joven durmió al día sólo dos horas

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CHINA , miércoles 15 de julio 2020, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Un joven en China, tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral debido a que aproximadamente por un mes dedicó cerca de 22 horas al día a videojuegos en línea.

Identificado como Xiaobin, de 15 años, el adolescente se vio como muchos, en la necesidad de permanecer aislado en su hogar por la pandemia, tiempo que dedicó a los videojuegos llegando a dormir únicamente dos horas al día. Según declaraciones de su madre.

Tras desmayarse repentinamente en su hogar, el joven fue llevado a un hospital de la ciudad de Nanning, en la región china de Guangxi, donde fue diagnosticado con derrame cerebral, además de perder la sensibilidad en su brazo izquierdo y mano.

De acuerdo a Daily Mail, los hechos trascendieron en marzo, después de que en febrero se declarara la cuarentena por la pandemia.

Los padres de Xiaobin, dijeron a medios locales que su hijo se encerró en su habitación porque 'estaba tomando clases en línea', sin embargo, tras le incidente revisaron conversaciones con sus amigos a los que les contaba que como mucho estaba durmiendo dos horas al día.

Desde entonces el adolescente se encuentra recuperándose desde el hospital con el tratamiento adecuado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...