11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Llegan apoyos a dos comunidades de Durango

Contribuyen a la economía de los padres de familia

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, lunes 13 de julio 2020, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Como contribución al sano desarrollo de la niñez durante la contingencia sanitaria y apoyo a la economía de padres de familia, se mantiene vigente el programa de Paquetes alimentarios y Despensas escolares.

La acción de apoyo social se lleva a cabo en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y dentro del programa de Escuelas de Tiempo Completo, informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, al entregar respaldos a los habitantes de la comunidad de Altares, así como de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que de esta forma se redireccionan los programas de alimentación del gobierno del estado con el fin de ayudar a las familias que han sido afectadas económicamente con la presencia del COVID-19.

En la escuela primaria José Revueltas, del municipio de Santiago Papasquiaro, Rosas Aispuro entregó ocho mil paquetes alimentarios para los niños que forman parte del programa de Desayunos escolares que impulsa el sistema DIF y que ahora lo reciben en forma de despensas para ayudar también a sus familias.

Por otra parte, en la primaria Bruno Martínez, de la cabecera municipal y en la localidad de Altares, mediante el programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC), hizo entrega de apoyos para la alimentación de los estudiantes de este municipio, beneficio que llegará a 24 mil 760 alumnos y sus familias en todo el estado.

El alcalde de Santiago Papasquiaro, César Rivas, agradeció al gobernador el respaldo al compartir los recursos del estado con los municipios, por recorrerlos, y por apoyar a las familias de Santiago Papasquiaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...