11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Elementos dados de baja en General Cepeda entrarán a la Academia

Los agentes están interesados en iniciar su capacitación

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH, domingo 12 de julio 2020, actualizada 7:58 pm

Enlace copiado

Luego que se diera a conocer que cinco elementos fueron dados de baja, tras los hechos registrados en General Cepeda, la Secretaría de Seguridad Pública informó que ya se tuvo una reunión con éstos y serán integrados a la segunda generación de la Academia Estatal, debido a que no cuentan con las pruebas de control.

De acuerdo a la titular, Sonia Villarreal, de los cinco elementos cuatro son mujeres y se encuentran interesados en ingresar a la academia.

Señaló que éstos iniciarán su capacitación el 20 de julio, pues no podrán laboral al interior de la policía municipal sin contar con éstos.

Añadió que en esta semana se tendrá una reunión con el alcalde de General Cepeda, Juan Salas, para hablar al respecto.

“No se puede estar trabajando de esa manera, no soy yo quien sanciona, es otro órgano, si yo lo permito dentro de la corporación, estaría incurriendo en un delito”, dijo.

Fue el pasado 24 de junio que se dio a conocer que cinco elementos del municipio de General Cepeda acudieron a Saltillo, para denunciar actos de arbitrariedad en contra del alcalde.

Los elementos señalaron que fueron objeto de falsas acusaciones para darlos de baja, al mismo tiempo que revelaron que no contaban con los exámenes de control.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...