09 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ciudad Lerdo reabrirá acceso a paseantes en el Cañón de Fernández

Se deberán cumplir ciertas medidas sanitarias

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 09 de julio 2020, actualizada 3:00 pm

Enlace copiado

Como parte de la reactivación que inició en el estado a partir de este mes, este 15 de julio se permitirá el acceso a los paseantes al Cañón de Fernández de Ciudad Lerdo.

Así lo anunció el subsecretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente en la región Laguna, Raúl Villegas Morales, quien aclaró que esta apertura se dará bajo ciertas restricciones.

Como lo es el paso a los vehiculos tipo raicer, el cual quedará prohibido.

"Tuvimos un control hace algunos meses con los denominados todoterreno o raicer que estaban haciendo una afectación muy importante. Vamos a crear otros operativos específicos para ellos y otros paseantes. Definitivamente no se les permitirá el paso a ellos", recalcó el funcionario estatal.

Lo que sí estará permitido será el acampar siempre y cuando los paseantes mantengan sus medidas preventivas contra el COVID-19.

"Quienes vayan a esos lugares tienen que ser no mayor de 10 personas. No podrá haber días de campo de mas de 10 personas, es decir, una familia y que obviamente se responsabilice de sus medidas, sana distancia, entre otras. Acampar pueden, solo que deben tener una notificación de parte de los guardias hay 3, tienen que notificarles para saber quiénes están, a qué hora salen y en perfectamente en buenas condiciones".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...