12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Dan el último adiós a médico del Hospital General de Gómez Palacio

Sergio Alberto falleció el pasado domingo 5 de julio

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , martes 07 de julio 2020, actualizada 6:14 pm

Enlace copiado

Doctores, enfermeras y personal administrativo del Hospital General de Gómez Palacio, dieron el último adiós a su compañero y amigo, al médico anestesiólogo Sergio Alberto, quien falleciera el pasado domingo.

Con globos blancos, esperaban el arribo del cuerpo de quien por años fue su compañero de profesión.

Escoltada por dos ambulancias así como automóviles de sus familiares, llegó la carroza que transportaba los restos del médico, quien por años prestó sus servicios en el Hospital General.

Respetando los protocolos establecidos debido a la pandemia del COVID-19, la carroza sólo se estacionó frente a la institución de salud, el chofer abrió la cajuela y permitió ver el ataúd blanco que transportaba el cuerpo del médico, y hasta donde se acercaron sus compañeros para dedicarle un mensaje de despedida.

En parejas se fueron acercando para dedicarle unas palabras a quien por largo tiempo, fue su compañero y amigo. “Te vamos a extrañar doctor” decían algunas enfermeras entre lágrimas. Otras solo colocaron unas rosas a un costado de su ataúd, y otros más en silencio dedicado un pensamiento para el doctor.

Sus familiares fueron testigos de esas muestras de cariño que expresaron el personal de salud del Hospital General.

Quien también ofreció unas palabras fue el director del Hospital, Luis Fernando Zúñiga, “no nos queda más que agradecer a un gran y excelente médico, no queda más que recordarlo por sus principios, su amistad y su valor”, dijo.

Al final, el director pidió un minuto de aplausos para el médico Sergio Alberto, los cuales estuvieron acompañados por las sirenas de las ambulancias.

Minutos después, en medio de lágrimas y suspiros, sus compañeras soltaron sus globos blancos diciendo: “adiós doctor”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...