12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece mujer al ser atropellada en el Centro de Torreón

El percance se registró alrededor de las 19:15 horas de ayer sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 05 de julio 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Una mujer perdió la vida presuntamente al ser arrollada por un camión.

El percance se registró alrededor de las 19:15 horas de este sábado, en el bulevar Revolución y calle Donato Guerra en el Centro de Torreón.

La mujer fue identificada como Perla Saucedo de 25 años, con domicilio en la colonia Rincón La Merced, quien iba a bordo de una motocicleta, misma que era conducida por Brayan "N" de 23 años.

Según la versión de algunos testigos, un tráiler sin caja trató de rebasar un camión de pasajeros de la línea Sol de Oriente y en eso se aproximaban las dos personas que iban en la motocicleta -las cuales no portaban casco de seguridad- y los impactó, incluso manifestaron que la pesada unidad le pasó por encima de las extremidades inferiores a la joven.

El conductor del camión, cuya identidad se desconoce, huyó del lugar, pero lograron darle alcance y fue detenido por peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, el joven que tripulaba la motocicleta también fue detenido.

Tras el reporte, además de los peritos, llegó personal de Cruz Roja, quienes al confirmar que la mujer había fallecido atravesaron una ambulancia en el bulevar para desviar el tráfico por las calles alternas y colocaron cinta amarilla, para acordonar el área, en tanto llegaba personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...