16 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Clausuran quinta por ignorar notificaciones de Prevención Social en Lerdo

Permitieron dos fiestas con gran número de personas

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 29 de junio 2020, actualizada 3:56 pm

Enlace copiado

La dirección de Prevención Social de Lerdo clausuró de manera temporal una quinta en la colonia Villa Jardín tras violar en dos ocasiones y de forma consecutiva los protocolos de salud por la pandemia del COVID-19, al permitir el desarrollo de dos fiestas con grandes concentraciones de personas.

La quinta se denomina “El Chavo” ubicada en la esquina de calle Flor de Loto y calle Pensamientos del citado sector habitacional, en donde se les notificó y multó por primera vez por parte del personal de Prevención Social.

Pese a ello, al siguiente día celebraban una nueva fiesta, vecinos del lugar comenzaron a emitir reportes vía telefónica a las diferentes direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y la propia Prevención Social, por lo que una comisión de vigilancia se apersonó en el lugar para verificar los reportes.

Razón por la que de inmediato se desalojó a los asistentes y se colocaron los sellos de clausura al exterior del inmueble.

Ante la reincidencia en la violación a los protocolos de salud emitidos por la Secretaría de Salud, este caso será sometido a la Comisión de Salud Municipal para que valore el caso.

Conrado Antúnez, titular de la dependencia informó que también el domingo, se denunció la reunión de varios jóvenes , la cual se prolongó hasta las primeras horas de ayer.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...