16 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Metal Slug está de regreso con sorprende tráiler

Jugadores esperan con ansias Metal Slug Code: J para smartphones

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , lunes 29 de junio 2020, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

Uno de los títulos más queridos por los 'gamers' en los años 90 está de regreso, Metal Slug, cuyo tráiler para su nueva versión ha fascinado al público.

TiMi Studios trae esta nueva entrega del título creado por NeoGeo, cuya jugabilidad se basa en el género Shoot 'em up, el cual consiste en disparar, sólo que en esta ocasión con una versión para smartphones: Metal Slug Code: J.

Sin perder los detalles que hicieron famoso a este juego, TiMi Studios se encarga de 'golpear' directo a la nostalgia con mejores gráficos, animaciones, rediseño de sus personajes, banda sonora y mapas.

El tráiler que fue presentado durante el fin de semana por la cuenta del estudio desarrollador de videojuegos en Twitter, ha elevado las expectativas del público gracias a las imágenes mostradas.

Aunque aún no hay muchos detalles de este juego basado en el clásico título para las máquinas Arcade, se especula que su descarga será gratuita.

Cabe destacar que el juego más reciente de la serie era Metal Slug 7para Nintendo DS, que se estrenó en 2008 y posteriormente llegó a PSP, Xbox 360 y PlayStation 4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...