12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Belleza

Danae Mercer, la influencer que promueve la celulitis y estrías

Basa su contenido en el amor propio y la eliminación de estereotipos

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 29 de junio 2020, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

Durante la era digital, miles han sido los casos de chicas que comparten sus realidades 'distorsionadas' para 'respetar' los estereotipos corporales que se han impuesto por los medios y algunas partes de la sociedad.

Las revistas y las redes sociales suelen ser engañosas en lo que nos muestran, por lo que se les ha dado voz a chicas y chicos que luchan contra esos estereotipos y promueven el amor propio a un cuerpo real y sin modificaciones.

Tal es el caso de Danae Mercer, una periodista e influencer que actualmente recide en Dubai, que se ha encargado de promover su cuerpo tal y como es, además de demostrar los 'trucos' que utilizan muchas bloggers para aparecer 'perfectas' en sus fotografías.

Con más de 700 mil seguidores en Instagram, Danae publica constantemente su celulitis y estrías en sus glúteos y piernas para 'intentar opacar' el contenido tóxico de las redes sociales.

Además, luego de trabajar como modelo durante varios años, aseguró que todo es cuestión de luz y ángulo, demostrando la diferencia en su piel cuando posa en diferentes ambientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...