16 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Hacen la tercera marcha antiAMLO

'López vete ya', señalaban algunos de los automovilistas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de junio 2020, actualizada 7:01 am

Enlace copiado

Por tercera ocasión, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO participaron en una caravana de automóviles que circuló en la Ciudad de México para demandar la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador. "López vete ya", señalaban algunos de los automovilistas.

En esta ocasión, el tema de la caravana, en la que participaron decenas de conductores, fue un claxonazo, por lo que sus integrantes accionaron las bocinas de sus automóviles al circular sobre Paseo de la Reforma, en un circuito que conformaron entre el Ángel de la Independencia y el Palacio de Bellas Artes.

Los automóviles circulaban en ambos sentidos de la avenida, con banderas de México ondeando; en sus vehículos llevaban carteles en los que demandaban, por ejemplo, expulsar el comunismo del país y la salida del mandatario.

Gilberto Lozano, uno de los organizadores de la caravana, dijo a través de la cuenta de Twitter del frente que el objetivo de las movilizaciones del sábado y la de hoy domingo, fue enviar al presidente el mensaje: "AMLO vete ya. López al penal".

"Nos damos cuenta de lo que los mexicanos somos capaces de hacer. Somos gente de respeto pero indignada que sabemos defender con firmeza a nuestras familias porque creemos en el Estado de Derecho".

Esta es la tercera ocasión desde el 30 de mayo en la que cientos de personas recorren en sus vehículos las calles de varias ciudades para reclamar la renuncia de López Obrador a la presidencia de México, cuyo mandato comenzó en 2018 y finalizará en 2024.

La primera de estas protestas tuvo lugar el fin de semana del 30 de mayo pasado y la misma contó con la participación de varios cientos de personas en automóviles, la segunda tuvo se registró el fin de semana del 14 de junio, con similar asistencia.

Estas protestas, que son promocionadas con el eslogan "López Vete Ya" han sido convocados por el llamado Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), y han contado con apoyos como el que otorgó el CNC.

La caravana recorrió parte del emblemático Paseo de la Reforma y en su camino, tocaban de manera continúa las bocinas de sus automóviles, a los que colocaron mensajes como "López vete ya", "AMLO ya basta", "Fuera el comunismo", "No al socialismo", "AMLO no te queremos" y "Renuncia López".

Mediante mensajes en las redes sociales, confirmaron la presencia de manifestaciones similares en 196 ciudades del país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...