12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Columnas Deportes

De Rebote

¿REFUERZOS?

MESA DEPORTIVA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 16 de junio 2020, actualizada 8:50 am


Enlace copiado

Nuevas caras en el TSM y aunque muchos le llaman ‘refuerzos’, no dejan de ser elementos que provienen del hermano de Santos en Orlegi, el Atlas.

No es la primera vez que sucede, ya que desde el 2019 comenzaron los movimientos entre ambos equipos. Pepe Riestra, Director de Futbol en la empresa dirigida por Alejandro Irarragorri, es quien mueve las piezas como tablero de ajedrez, entre los equipos, incluída la Jaiba Brava, que todo indica, se mantendrá en la nueva Liga de Expansión, la cual será de desarrollo por los próximos cinco años.

Govea, será la cuña tanto para Van Rankin en la lateral por derecha, como con los zagueros centrales, ya que el juvenil puede desempeñarse muy bien en ambas posiciones.

También llega como ‘refuerzo’ el ecuatoriano Manuel Balda, quien ayer se sometió a los ahora temidos exámenes médicos de rigor.

Los dos exjugadores del Atlas, fueron ‘acomodados’ por Riestra, con el consentimiento de Guillermo Almada, quien busca tapar el hueco que dejó otro ecuatoriano, ‘La Culebra’ Castillo, que regresó a los Xolos.

Los otros dos ‘nuevos’ ó ‘refuerzos’ en el Territorio Santos Modelo son Ocejo y Prieto, que llegan del Tampico, para que Almada pueda tener variantes en una campaña que será atípica en todos los sentidos. Beto Ocejo, el espigado delantero sonorense, es quien tiene mucho futuro por delante.

Mesa Deportiva [email protected]
TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...