04 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Esposa del oficial detenido por la muerte George Floyd solicita el divorcio

Envía sus condolencias a la familia del fallecido afroamericano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 30 de mayo 2020, actualizada 2:59 pm

Enlace copiado

Tras la muerte del afroamericano, George Floyd, que ha causado la indignación de muchas personas en el mundo ante las imágenes en redes sociales que muestran la agresión que recibió a manos de oficiales de Minneapolis, Minnesota, ahora se sabe que la esposa de uno de los policías detenidos ha solicitado el divorcio.

Según las declaraciones del abogado para el canal de noticias CBS, Kellie, pareja de Derek Chauvin, se siente devastada y le ha pedido el divorcio al ahora exoficial que fue cesado de su puesto luego de aparecer presionando con la rodilla al fallecido.

“Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Ella está devastada por la muerte de Sr. Floyd y envía sus más sinceras condolencias a su familia”, cita la declaración emitida por la firma legal Sekula Law Offices.

Derek Chauvin fue arrestado el viernes por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota y afronta cargos por asesinato y homicidio involuntario de tercer grado luego de un acto en el tenía a Floyd esposado y sobre el piso, al mismo tiempo que presionó su cuello con la rodilla durante al menos ocho minutos, quejándose de no poder respirar. Tiempo después el hombre fue declarado muerto en el hospital.

Esta semana, Minneapolis ha sido el escenario de protestas pacíficas contra la brutalidad policial, de la cual han derivado enfrentamientos directos y violentos contra oficiales, sumándose actos de saqueos y vandalismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...