08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan fuga de gas frente a la Clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 29 de mayo 2020, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Cuando realizaban trabajos en una calle, el operador de una máquina retroexcavadora rompió un tubo de la línea de gas en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, la mañana del jueves.

A las 10:05 horas se registró el percance en la intersección de las calles Jesús Ibarra Rayas y Profra. María Medina, frente a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la citada colonia.

El accidente provocó alarma entre los vecinos y personal de la Clínica del IMSS, acudiendo de inmediato los elementos de la Guardia Nacional destacamentados en ese nosocomio para investigar lo sucedido y colaborar en las tareas.

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arturo Rodríguez De León, quien se encontraba en el lugar del percance, explicó que la empresa contratada por el Municipio trabaja en la reposición del pavimento viejo por hidráulico y al estar retirando el pavimento anterior, la máquina retroexcavadora rompió de manera accidental el tubo, el cual se encontraba más arriba de lo establecido por las normas de seguridad.

De inmediato sobrevino la fuga del gas natural y por suerte se encontraban los técnicos de la empresa gasera (los cuales estaban presentes para que no sucediera ningún accidente), que se dedicaron de inmediato a cerrar las válvulas y proceder a la reparación del desperfecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...