02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Localizan cuerpo sin vida en Piedras Negras; activan código rojo

Hasta el momento no se ha logrado identificar de manera oficial

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, martes 26 de mayo 2020, actualizada 10:07 pm

Enlace copiado

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró al mediodía de este martes, al activarse el Código Rojo en Piedras Negras; tras reportarse el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de la cabina de una pipa de gas.

Se trata de un hombre, que presuntamente presenta varios impactos de bala en la cabeza, quedando en el asiento de la unidad que pertenece a la empresa Super Gas de Piedras Negras; aunque hasta el momento no se ha logrado identificar de manera oficial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este martes, cuando se reportó que a la orilla de la brecha que lleva a las adjuntas en las inmediaciones de la colonia Presidentes; se localizaban un cuerpo sin vida. Al corroborarse el hallazgo se alertó a las corporaciones de seguridad.

En el lugar fue localizada una pipa de gas de la empresa Combugas y en el interior de la misma, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa de mezclilla y botas de trabajo.

Situación por la cual se activó el Código Rojo en esta ciudad fronteriza, por lo que se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, agentes de la Policía Civil Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal; además de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la delegación norte I, acudieron al lugar para el levantamiento de evidencias. Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia y determinar la causa de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...