08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Fallece al impactarse contra tráiler en la carretera Torreón-Saltillo

El chofer del tractocamión sale ileso

LA I LAGUNA
lunes 25 de mayo 2020, actualizada 9:05 am


Enlace copiado

Dos personas fallecieron, luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara de frente contra un tráiler, esto cuando se desplazaban en la carretera Saltillo-Torreón.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 27 de la carretera a la altura del ejido el Mesón a las 9 de la mañana de ayer domingo.

Trascendió que en la camioneta Nissan, tipo Frontier FB99222 color plata, viajaba un hombre y una mujer.

Los hechos

Fue el conductor de esta camioneta, quien al perder control, invadió el carril contrario de alta velocidad por donde se desplazaba el tráiler, por lo que se impactó contra éste.

Tras el impacto la camioneta Nissan quedó destrozada en medio de la carretera, mientras que el tráiler solo se proyectó hacia la terracería, a un costado de la carretera.

Mueren en el lugar

Los dos viajantes que se dirigían a Saltillo quedaron prensados al interior de la camioneta, por lo que de inmediato perdieron la vida.

Ambos fueron identificados como Guillermo Meza Cedillo, de 48 años de edad, así como su acompañante con el nombre de Karina Elizabeth, de 27 años de edad.

El chofer del tractocamión solo resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras los hechos, la carretera fue cerrada por espacio de más de dos horas.

Al lugar acudieron además paramédicos de bomberos Saltillo, así como de la Guardia Nacional.

Por último, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso y realizaron las diligencias para el levantamiento del los cuerpos.

Los cuerpos fueron enviados a una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Saltillo para que sean reclamados por sus familiares.

2 PERSONAS

Fallecieron en el lugar del percance, en la carretera Saltillo-Torreón.

Decesos

Los fallecidos fueron identificados como Guillermo Meza Cedillo, de 48 años de edad, y su acompañante, con el nombre de Karina Elizabeth, de 27 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...