08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Intensifican sanitización en calles de San Pedro

Solo una persona enferma de coronavirus ha sido dada de alta en el municipio

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 17 de mayo 2020, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Debido a que hasta la mañana de ayer se habían presentado en el municipio 21 casos de COVID-19 en el municipio, el Ayuntamiento intensificó las acciones de prevención por medio de la sanitización de las calles con solución de hipoclorito.

Hasta el momento, solo una persona enferma de coronavirus en el municipio ha sido dada de alta.

La sanitización se ha logrado con el apoyo de los empresarios locales, además de la que se realiza de manera manual con aspersores en el área comercial y espacios públicos.

La tarde del pasado viernes se dio continuidad a las acciones de sanitización por las calles de la ciudad, utilizando tractores con apoyo de empresarios sampetrinos, aplicando de manera general la solución.

Las acciones no se han detenido en ningún momento y se ha cubierto casi al 100 por ciento la ciudad, al igual que se han llevado a las comunidades rurales.

Se busca con estas acciones limpiar el ambiente con el uso de solución de hipoclorito de sodio, que es prácticamente cloro diluido en las concentraciones que son permitidas, mismo que no es tóxico para los seres vivos.

Lo único que se pretende es limpiar el ambiente y alcanzar a sanitizar las calles y diversas colonias de la ciudad.

Esto, aunado al trabajo que ha hecho en conjunto Salud Municipal con elementos de la Guardia Nacional (GN), que realizan de manera diaria la sanitización en el área comercial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...