08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Pide aguantar cuarentena el director de la Policía

El jefe de la Policía de Lerdo dice que ya pronto termina

LA I LAGUNA
domingo 17 de mayo 2020, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 YA MERO

Tras reconocer que la ciudadanía ha observado y atendido las disposiciones del Ayuntamiento para contener el contagio del COVID-19, el director de Seguridad Pública Municipal, Zacarías Espino Andrade, pide aguantar la última etapa de la cuarentena.

El jefe policial dijo que durante los últimos días en los que la ciudadanía permaneció en cuarentena, se percibió como la gente fue adoptando poco a poco el uso del cubre bocas a la hora de salir a la calle a hacer una compra de víveres o alimentos.

"Ya podemos ver en el área urbana y suburbana que ya tenemos cerca del 90 por ciento de las personas, así sea en vehículo, traen el cubre bocas. Ya la ciudadanía se concientizó más de que era una emergencia sanitaria y no era nada más una llamada de atención, hemos tenido reportes en los domos de las colonias cuando acudimos, nos damos cuenta que son menores de edad y les hacemos una llamada de atención y queda en una amonestación verbal, acatan la indicación y se retiran del lugar", señaló.

Sin embargo, aseguró que se continúa trabajando endureciendo las medidas de prevención en las calles, con las personas que no tiene cubre bocas o hacen alguna actividad no esencial.

5

 FILTROS Sanitarios se tienen en distintos puntos del municipio de Lerdo, como medida preventiva.

 NúMERO

Filtros

Siguen vigentes los filtros sanitarios establecidos en El Huarache, Ciudad Juárez, Picardías, Los Ángeles y el que se tiene con los tres órdenes de gobierno en León Guzmán.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...