08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entrega San Pedro cubrebocas

Para evitar el contagio por el COVID-19

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, sábado 09 de mayo 2020, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Personal de la Dirección de Desarrollo Humano del municipio reparte cubrebocas a los ciudadanos que no lo portan en el municipio de San Pedro, esto como parte de las acciones para evitar el contagio por el COVID-19, y exhortando a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención que emite la Secretaria de Salud.

Ante la contingencia por la pandemia el municipio ha exhortado a la ciudadanía a tomar en cuenta las medidas de prevención, como la sana distancia, no salir de casa si no es necesario, además del uso obligatorio del cubrebocas, que es ya un decreto del Gobierno del Estado.

Al ver que por alguna causa o situación algunas personas no usan cubrebocas , el personal de la Dirección de Desarrollo Humano, a cargo de Gabriel Sánchez Garza, iniciaron desde el pasado jueves con el reparto de cubrebocas a los ciudadanos que no traían, esto en los pasillos del Mercado Benito Juárez.

"Reiteramos la importancia de usar el cubrebocas, así como el mantener la sana distancia en lugares públicos, es por ello que por indicaciones de la alcaldesa Patricia Grado se están llevando a cabo estas acciones, por seguridad y salud de los sampetrinos", afirmó Sánchez Garza.

Recordando que estos cubrebocas, son parte de la donación que realizaron la empresa Markers México y la Universidad La Salle Laguna tras una solicitud hecha por el ayuntamiento.

Se trata de un total de 3 mil cubre bocas y 300 caretas protectoras que donó la uiversidad antes mencionada además de la empresa establecida en la comarca lagunera, y el material está siendo ya entregado de manera directa tanto a la población como al personal que labora en las diversas instituciones de salud de la localidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...