08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Unión Laguna apoya a trabajadores del estadio

El club hizo entrega de 100 despensas y 300 cubrebocas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
lunes 04 de mayo 2020, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

El Club Algodoneros del Unión Laguna hizo entrega de 100 despensas y 300 cubrebocas a los expendedores de alimentos y bebidas que regularmente apoyan en los juegos como local del equipo Guinda, durante la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

RESPALDO

Ante la situación que se vive derivada de la crisis sanitaria por el COVID-19, la Liga Mexicana de Beisbol no ha podido iniciar su temporada 2020, por lo que muchas de las personas que están involucradas con la operación del día a día en el inmueble Guinda, se han visto en dificultades económicas para sobrellevar la pandemia. Eduardo Corcuera, gerente de operaciones del Club Unión Laguna, hizo entrega del apoyo al representante de los "boteros", quienes agradecieron el respaldo en plena contingencia, y reafirmaron su compromiso de seguir atendiendo a los aficionados cuando el tiempo y la situación lo ameriten.

La entrega se realizó en la explanada del estadio de la Revolución, donde todos los involucrados guardaron las medidas necesarias de seguridad sanitaria, como mantener una distancia considerable, usar gel antibacterial y portar cubre bocas, contribuyendo a la disminución de riesgos de contagio. Como parte de la responsabilidad y compromiso que tiene el Unión Laguna como club profesional en su comunidad, ya se están coordinando otro tipo de apoyos enfocados en beneficiar a diferentes sectores, mismos que se estarán compartiendo en los próximos días.

Familias enteras basan su ingreso diario en lo que ganan los trabajadores en juegos del Unión Laguna, de Santos Laguna y otros espectáculos, los cuales están frenados por completo, situación que llevó al club Guinda a tomar la iniciativa de brindar este apoyo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...