08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Decomisa Guardia Nacional más de una tonelada de mota

Autoridades reportan dos sujetos detenidos

LA I LAGUNA
miércoles 29 de abril 2020, actualizada 10:04 am


Enlace copiado

 DECOMISA GN

Droga

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron1.2 toneladas de hierba seca, la cual reúne las características de la marihuana. La droga se encontraba oculta en un pesado tráiler de la marca Freightliner, modelo 2005.

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron1.2 toneladas de hierba seca, la cual reúne las características de la marihuana.

En las fotografías difundidas por las autoridades, se observa que es un buen número de paquetes de gran dimensión enredados en cinta canela.

De acuerdo con la información proporcionada, el aseguramiento se realizó alrededor de las 11:00 horas de ayer martes luego de que los elementos de la Guardia Nacional procedieron a la revisión un tractocamión.

Dicha unidad circulaba por el Libramiento Norte y a la altura del kilómetro 016+700 del lado de Torreón, fue cuando se le realizó la inspección y se encontraron los paquetes con la droga.

Se trata de un tráiler de la marca Freightliner, modelo 2005, con un semiremolque y placas del servicio publico federal.

Las autoridades pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Coahuila, al chofer de 41 años y a un acompañante de 22 años, ambos originarios de Tamaulipas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...