02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Llaman a seriedad por COVID-19

LA I LAGUNA
sábado 25 de abril 2020, actualizada 11:06 am


Enlace copiado

Ana Mireya Martínez Enríquez, jefa de Enfermería del Hospital General de Torreón, afirmó que la pandemia del COVID-19 "es algo serio", por lo que llamó a la población para que se eviten actitudes irresponsables y que pongan en riesgo al prójimo.

En comparecencia ante medios de comunicación ayer viernes, la enfermera indicó que ante el incremento de contagios que se ha registrado en últimas semanas en la Laguna, el Hospital General ha diseñado protocolos "muy específicos" respecto al manejo de este virus.

Detalló que se exhorta a la gente a que acudan al lugar solamente en caso de una "urgencia verdadera", además de que se asista con uso de cubre bocas sin excepción y respetando la distancia social.

Respecto a las personas que siguen sin acatar las determinaciones oficiales para evitar el coronavirus, saliendo a la vía pública sin justificación y hasta organizando fiestas familiares, Martínez Enríquez pidió "responsabilidad" y pensar en el sacrificio que hacen los empleados del sector salud por atender la pandemia. "De verdad que se resguarden en casa, que nos ayuden porque esto es algo serio y de verdad, igual que ustedes tenemos miedo, pero tenemos que estar aquí, entonces yo les pido de favor, quédate en tu casa".

TAGS
Temas del día
  • TMEC
  • Ayotzinapa
  • Coronavirus
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...