08 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Registran nuevo asalto a domicilio en Torreón

A punta de pistola, ladrones someten al propietario y lo encierran en el baño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de abril 2020, actualizada 1:23 pm

Enlace copiado

Un vecino de la colonia Rincón La Merced de Torreón, fue víctima de un asalto violento la noche del pasado martes; sus agresores lograron llevarse diversos artículos.

Alrededor de las 23:00 horas, el hombre llegó a su casa ubicada sobre la avenida De Torreón a Lerdo, y antes de poder ingresar, fue sorprendido por dos jóvenes, quienes a punta de pistola lo obligaron a abrir la puerta. Después, lo llevaron hasta el baño, donde lo encerraron y le dejaron claro que si salía, acabarían con su vida.

Los ladrones fueron identificados como dos hombres no mayores a los 30 años de edad, los cuales tapaban sus rostros con cubre bocas y eran delgados; uno de ellos, de tez blanca y el otro, moreno.

Los delincuentes se apoderaron de diversos electrodomésticos, una pantalla y una laptop, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Al no escuchar más ruido en el interior de su domicilio, el afectado salió del baño y de inmediato se dirigió hasta la casa de sus vecinos para pedirles que llamaran al sistema estatal de emergencias 911. Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia del sector.

El hombre les indicó a los elementos que uno de los asaltantes vestía short negro y camisa blanca, y el otro, un pantalón de mezclilla y camisa azul, sin embargo, no logró proporcionarles si viajaban en algún auto, camioneta o cualquier otro medio de transporte.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los implicados en el violento atraco pero luego de una hora de rastreo no lograron dar con su paradero, por lo que orientaron a la afectado para que a la brevedad interponga la denuncia ante el ministerio público correspondiente de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I.

CASO SIMILAR

Como se informó con oportunidad, durante la primera semana de abril, el día 4, un joven fue víctima de dos asaltantes, quienes ingresaron a su vivienda ubicada en la cerrada Viña Loreto, del sector residencial Los Viñedos, no sin antes propinarle una brutal golpiza y encerrarlo en el baño.

Los delincuentes despojaron al joven de su teléfono celular y tras someterlo violentamente, se apoderaron de una pantalla de 32 pulgadas y de dinero en efectivo.

El joven pidió auxilio a sus vecinos, quienes llamaron al sistema estatal de emergencias 911 y solicitaron una ambulancia, ya que el afectado ingería medicamento controlado y estaba muy golpeado.

Los paramédicos auxiliaron al joven, quien a pesar de sus limitaciones y la conmoción del momento, logró proporcionar las principales características de los ladrones, sin embargo, en esta ocasión las autoridades tampoco lograron capturarlos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...