05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

DIF Ocampo fabrica cubrebocas

Se distribuirán entre funcionarios públicos en activo

EL SIGLO DE TORREÓN
OCAMPO, sábado 11 de abril 2020, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

El personal del DIF Municipal de Ocampo, en la puerta del desierto de a Coahuila, elabora cubrebocas, que distribuirá entre funcionarios públicos en activo y campesinos de la comunidad.

Por iniciativa del organismo social, la señora Rosa Guía y las colaboradores del Sistema se dotó del material necesario, rollos de tela de algodón y elástico comercial, para que las personas que ahí prestan sus servicios iniciaron la confección de estas piezas, las cuales han alcanzado precios muy por arriba de su valor común y los establecimientos dedicados a su comercialización han reportado desabasto.

La alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, agradeció públicamente el apoyo del ingeniero Rodrigo Vázquez, propietario de la Quinta Ruberola, por haber donado varios rollos de material que se utilizan en la fabricación de las mascarillas. Los cubre bocas serán entregados para uso de las personas que se encuentran la borando en los filtros sanitarios de Laguna del Rey y en esta cabecera urbana, y además serán distribuidos a las familias que radican en los ejidos del norte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...