04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo se impacta con luminaria en Gómez Palacio

Accidente ocurrió en el fraccionamiento San Antonio

EL SIGLO DE TORREÓN
t, miércoles 08 de abril 2020, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

La madrugada de este miércoles, un vehículo particular se impactó contra el poste de una luminaria en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El accidente vial se registró cerca de las 00:10 horas sobre la calle San Francisco, casi esquina con San Karim de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un Ford Focus, modelo 2002, color gris, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El conductor de la unidad fue identificado como Mario Eduardo de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Parque Hundido.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de sur a norte sobre la calle San Francisco y al llegar a la finca marcada con el número 407, el conductor perdió el control del volante, se subió a la banqueta y chocó con el poste.

Vecinos del sector se percataron de los hechos y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el croquis correspondiente sobre el accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor del vehículo será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...