02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Distribuyen 12 mil cubrebocas en Piedras Negras

Elementos de la Guardia Nacional apoyarán en la entrega de dichos insumos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA, sábado 04 de abril 2020, actualizada 8:43 pm

Enlace copiado

Autoridades del municipio de Piedras Negras, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, iniciaron con la entrega de 12 mil cubrebocas entre la población; los elementos se instalaron en las entradas de diversos centros comerciales de la ciudad.

Pedro Maldonado González, regidor del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio a conocer que se entregará un cubrebocas a las personas que ingresan a los centros comerciales, además aplicarán gel antibanterial.

"Cuando ellos salgan a su tienda cercana o a dónde sea, que lleven su cubrebocas y se protejan un poquito más. Es de un solo uso, pero vamos a estar repartiendo día con día", detalló Maldonado González.

Señaló que los elementos de la Guardia Nacional los apoyarán en la entrega de una cantidad de cuatro mil piezas entre la población, pues ellos se instalarán en los centros comerciales HEB y Soriana.

Otros de los establecimientos en los que distribuirán los cubre bocas será en los centros comerciales Gutiérrez, sucursales Plaza y Los Montes, así como El Mirador de Año 2000 y Fuentes, además de Bodega Aurrera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...