30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclistas lesionado al atropellar a perro Gómez Palacio

La motocicleta circulaba por el bulevar Las Misiones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 02 de abril 2020, actualizada 2:55 pm

Enlace copiado

Un perro se le atravesó a motociclista que circulaba por el bulevar Las Misiones, en el Circuito San Xavier, lo que hizo que lo impactara, cayera y derrapara, resultando lesionado junto con su acompañante, en tanto que el perro salió corriendo.

Peritos de accidentes de Tránsito y Vialidad, informan que el accidente se registró a las 20:25 horas de ayer miércoles en el citado sector habitacional, donde se vio involucrado José Manuel de la Cerda, de 27 años de edad, quien manejaba la motocicleta Italika, de color verde con blanco. Se informó en la corporación que al momento del percance, José Manuel, vecino del poblado El Compás, de este municipio, transitaba a bordo de su motocicleta por el mencionado bulevar y llevaba como acompañante a Clara Isabel García Zapata, de 23 años de edad.

La motocicleta transitaba con normalidad, pero de repente apareció un perro que se atravesó sobre el camino y el motociclista no alcanzó a evitar atropellarlo, pese a que metió el freno. Al impactar al perro, la moto cayó y derraparon unos cinco metros ambos ocupantes, resultando lesionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...