03 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Enfermero sufre violento asalto en su casa en Torreón; está grave

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Rancho Alegre

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 01 de abril 2020, actualizada 1:33 pm

Enlace copiado

Enfermero del IMSS sufre violento asalto en su domicilio, fue ingresado al hospital con un estado de salud grave.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, en el fraccionamiento Rancho Alegre de Torreón, hasta donde llegaron varios desconocidos y violentaron a Omar Enrique de 42 años, que se desempeña como enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social en Matamoros, Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, fue un vecino del sector quien en la mañana de este día observó la puerta de la casa entreabierta y dañada, por lo que al ingresar para ver lo que sucedía, encontró a Omar malherido tirado en el piso, pidiendo auxilio de manear inmediata a la línea de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le apreciaron al enfermero múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza, trasladándolo hasta el Hospital General de Torreón, con un reporte de salud grave.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, arribaron hasta el domicilio del afectado donde lo encontraron múltiples daños por todo el lugar, así como sangre, estimando que Omar fue violentado con una navaja, por las lesiones que presentó en el cuerpo y una piedra por la herida que le apreciaron en el cráneo.

Las autoridades esperan que en las próximas horas Omar logre proporcionar su declaración a fin de obtener mayores detalles del atraco, quedando la carpeta de investigación abierta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...