05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Llega el Huawei Y7P a México

Su parte frontal está ocupada casi en su totalidad por una pantalla Punch FullView

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 18 de marzo 2020, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Huawei anunció el lanzamiento del nuevo modelo Y7P, el primer equipo de gama media de la tecnológica china en contar únicamente con la Huawei AppGallery en lugar de la PlayStore de Google.

La parte frontal del Huawei Y7P está ocupada casi en su totalidad por una pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas perforada. Según la compañía, este móvil cuenta con tecnología de nanotextura y muestra un efecto 2.5D con la refracción de la luz en la parte posterior.

La pantalla Punch FullView ocupa el 90.15% de la parte frontal, lo cual le brinda al usuario una experiencia más inmersiva.

Esta pantalla está compuesta por tres partes: la carátula de cristal, un panel LSD y una cámara inferior (la cámara frontal no es visible en la pantalla cuando está desactivada).

Para lograr lo anterior, la cámara del Y7P mide únicamente 4.5 milímetros de diámetro, lo cual la convierte en la cámara más pequeña de la industria, según lo anunciado por Huawei.

Además, la pantalla del Y7P cuenta con una certificación por parte de TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul.

La compañía china asegura que se inspiró en el espacio e incorporaron los colores de distintos fenómenos cósmicos en el diseño de este celular.

El sistema de fotografía del Huawei Y7P está compuesto por tres cámaras inteligentes en la parte trasera. La cámara principal tiene un sensor de 48 megapixeles (MP) y le acompañan una cámara Ultra Gran Angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

La tecnológica china ha dicho que las cámaras del Y7P le permitirán al usuario capturar imágenes nocturnas nítidas sin necesidad de usar un tripie.

El apartado fotográfico de este móvil se complementa con una cámara inteligente de 8MP en la parte frontal del celular y un sistema con las funciones de Selfie inteligente, Retrato HDR, Retrato de iluminación 3D y cámara lenta de 480 fps.

El "cerebro" del Huawei Y7P es el procesador Kirin 710F acompañado de memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB (expandible hasta 512 con tarjeta microSD).

Además, este modelo de smartphone cuenta con una batería de 4,000 miliamperios (mAh) por lo que la autonomía no será mayor problema.

Según un comunicado de prensa, el móvil está disponible en e-shop de Huawei desde el 6 de marzo; llegará a Best Buy y Sears el 16 de marzo; y en Coppel estará a la venta a partir del 18 de marzo, con un precio sugerido de 4 mil 689 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...