05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Inicia venta de los 'cachitos' del avión

Cada boleto tiene un precio de 500 pesos

LA I LAGUNA
miércoles 11 de marzo 2020, actualizada 11:00 am


Enlace copiado

Cooperacha

Las 'vaquitas' ya no podrán ser por serie en este sorteo del 15 de septiembre, puesto que no habrá series, cada cachito tendrá número diferente, aunque la cooperacha puede ser por cachito, con premio de 20 millones por 500 pesos.

Ayer martes 10 desde las 10:00 horas inició en esta ciudad la venta de los boletos alusivos al avión presidencial, cuyo premio será de 20 millones de pesos para cada uno de los 100 boletos ganadores.

Roberto Acosta Palafox, gerente de la oficina de la Lotería Nacional, informó que la emisión será de 6 millones de cachitos, es decir, que en esta ocasión no habrá series, ya que cada cachito tendrá un número diferente.

El sorteo se celebrará la noche del 15 de septiembre en la Ciudad de México, a donde habrán de acudir luego los 100 ganadores a cobrar su premio.

Con 500 pesos, costo de cada boleto, el premio podría ser de 20 millones de pesos en caso de resultar ganador entre los 100 números o cachitos que sean premiados.

Acosta Palafox explicó que también en esta ocasión, los ganadores deberán acudir a la Ciudad de México a cobrar su premio, ya que solo allá podrán recibir la condonación de impuestos, de tal manera que los 20 millones son íntegros.

El gerente de la Lotería Nacional en la localidad, mencionó que se ha despertado gran expectativa entre los clientes habituales, pues desde el mes pasado han estado preguntando cuándo llegaban los boletos.

Ayer mismo los vendedores salieron ya con cachitos de este sorteo del 15 de septiembre, aunado a que ya en los puestos de la Lotería se pueden adquirir.

Indicó que no hay una dotación definida sobre los cachitos que se recibirán en cada plaza y todo dependerá de como se vayan vendiendo. La primera remesa que llegó a Torreón fue de 600 cachitos y ya son varios los compradores que cuentan con su cachito.

Las remesas de los cachitos será cada semana, de tal suerte que la próxima se espera la segunda remesa y así será en forma sucesiva, dependiendo también de su venta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...