30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Niños terminan suspendidos en autobús escolar tras aparatosa volcadura

El autobús impactó contra otro vehículo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , martes 11 de febrero 2020, actualizada 3:54 pm

Enlace copiado

Un grupo de niños y un hombre mayor protagonizaron un estremecedor accidente al volcarse el autobús escolar en el que viajaban, pues estos quedaron suspendidos al interior del vehículo.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron en el condado de Perry, Ohio, EUA, durante el 19 de diciembre del año pasado, sin embargo, recientemente las imágenes se dieron a conocer por parte de la Patrulla de Carreteras del Estado.

En el material se aprecia el interior del camión escolar, mientras transitaba por la ruta estatal 13 con la intersección de la 204, lugar donde el vehículo sufrió el accidente al impactarse contra un Ford Mustang.

Al volcarse los pasajeros terminaron suspendidos entre los asientos y ventanillas del camión.

Las imágenes además muestran a los 25 menores ayudarse para salir del vehículo mientras el conductor identificado como Danny Hupp, de 74 años, les da instrucciones para que puedan evacuar con cuidado.

Según informes oficiales, el conductor del Mustang, Joseph Thornton, de 42, terminó con severas lesiones por lo que tuvo que ser hospitalizado. Además la policía determinó que el accidente ocurrió porque éste se pasó un alto. Recoge The Sun.

Por su parte, Hupp y otros 8 estudiantes tuvieron que recibir atención médica, pero afortunadamente no sufrieron heridas mortales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...