05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Se mantendrán bajas temperaturas

Habrá condiciones para caída de nieve en las zonas montañosas

ANDREA TERÁN / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 04 de febrero 2020, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que para este martes, se prevén lluvias menores de 5 mm en la cordillera de la sierra, que se podrían extender a algunos municipios cercanos a ésta. Se mantendrán condiciones para caída de nieve en las zonas montañosas.

Al amanecer del martes se espera temperatura mínima muy fría de 1 a 3°C en el interior del estado, se prevé temperatura máxima abajo de 15-20°C en la mayor parte del estado. En la sierra y municipios del norte, se espera una temperatura máxima cercana a los 10°C y en la región Lagunera, cercana a los 25°C. Las mínimas al amanecer del martes se prevén muy frías, por abajo de 5°C en general en la entidad. En la región Lagunera se prevé cercana a 10°C y en la sierra heladas moderadas.

Se registrará la entrada de un nuevo temporal con vientos muy fuertes hasta el día miércoles, mismo que incrementará la sensación de frío durante el día, ya que las rachas de viento estarán por encima de los 70 km/h.

Por lo que se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones diarias de la perspectiva meteorológica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...